Términos y Condiciones de Uso

Por favor, lea estos términos y condiciones de uso (“Términos”, “Términos y Condiciones”) cuidadosamente antes de utilizar el sitio web de Apapachando Contra las Enfermedades Raras (“nosotros”, “nuestro”, “sitio web”).

Su acceso y uso del sitio web están condicionados a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilicen el sitio web.

Al acceder o utilizar el sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder al sitio web.

Contenido

Todo el contenido publicado en el sitio web, incluidos, entre otros, textos, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y datos recopilados, es propiedad de Apapachando Contra las Enfermedades Raras y está protegido por las leyes de propiedad intelectual correspondientes.

Uso del Sitio

El uso del sitio web está destinado únicamente para fines informativos y de apoyo. No se permite el uso del sitio web con fines ilegales o no autorizados. Usted acepta no usar el sitio web de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o comprometer la integridad del sitio web o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de otros usuarios.

Registro y Cuentas

Para acceder a ciertas áreas del sitio web, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta. Al registrarse, usted acepta proporcionar información precisa, completa y actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de todas las actividades que ocurran en su cuenta.

Enlaces a Terceros

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Apapachando Contra las Enfermedades Raras. No tenemos control sobre, y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en conexión con el uso de o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web de terceros.

Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, intentaremos proporcionar un aviso con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.

Su aceptación de estos Términos

Al utilizar el sitio web, usted manifiesta su aceptación de estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor no utilice nuestro sitio web. Su uso continuado del sitio web después de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros.